martes, 6 de septiembre de 2011

TAREA PARA SEPTIEMBRE 15

En la clase de hoy, aprendimos en qué momento se forma la voluntad, previo a la manifestación del consentimiento, como elemento de existencia de un contrato.
¿Si compro un producto vía telefónica, en qué momento se forma este supuesto?
Esta tarea DEBE entregarse por equipos, en el BLOG. Fecha límite de entrega: Septiembre 15.

7 comentarios:

A las 13 de septiembre de 2011, 19:36 , Blogger Dorell Adan ha dicho...

Al momento de ingresar el numero de la tarjeta de crédito es cuando se esta dando el consentimiento de la compra por lo tanto es en ese momento cuando se realiza dicho supuesto

 
A las 13 de septiembre de 2011, 20:24 , Blogger orlando a. aleman perez ha dicho...

este dicho supuesto se forma, en el momento en el que se manifiesta la conformidad del adquirente y este proporciona sus datos personales, tales como lo es brindar los numeros de su tarjeta de credito o su R.F.C.(registro federal de contrubuyentes.EQUIPO RESPONSABILIDAD:Orlando Alejandro Aleman Perez y zeltzin arango carrillo.

 
A las 14 de septiembre de 2011, 17:59 , Blogger MARIA ELENA ANZUREZ RIVERA ha dicho...

HOLA MUY BUENAS TARDES DOCTORA.
EQUIPO LIVERTAD.
INTEGRANTES:
CABALLERO GONZÁLEZ VILMA KARINA
ORTEGA GASPAR ILSE JAZMÍN
ANZUREZ RIVERA MARÍA ELENA

La voluntad se manifiesta previamente, en el momento en que el sujeto toma el teléfono, se informa de este bien que piensa comprar (la faja, body slim).dicha voluntad se trasforma en consentimiento en el momento en el que el comprador, acepta todas las obligaciones que contrae esta compra. El acto jurídico se hace perfecto o perfecciona cuando el comprador otorga su tarjeta de crédito y brinda sus datos a la operadora, para comprar el bien

 
A las 15 de septiembre de 2011, 9:37 , Blogger manolin ha dicho...

buenos dias licenciada esperando tenga un buen dia este es el comentario de el equipo integrado por Emmanuel Valdes, Estrellita e Ivan:
En el ejemplo que nos menciono, el consentimiento se manifiesta cuando la persona decide que quiere adquirir el producto y consulta con el provedor para poder adquirirlo y consultar los terminos es en ese momento cuando exteriorisa su voluntad

 
A las 15 de septiembre de 2011, 14:47 , Blogger arturo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 15 de septiembre de 2011, 14:50 , Blogger arturo ha dicho...

Hola doctora esperando tenga un buen día y este festejando a lo máximo este mes “patrio” le mando la respuesta de la tarea de la faja: integrantes Adelfo, Josué y su servidor.
La persona que adquiere la faja manifiesta su consentimiento al momento de tomar el teléfono, llamar e ingresar sus datos, el viendo anterior mente el costo y las especificaciones de dicho producto por la tv, tomo la decisión de hablar porque fue convencido.

 
A las 15 de septiembre de 2011, 18:11 , Blogger Jael Abilene Campos Olivar ha dicho...

Buenas noches doctora. Este supuesto se forma cuando el comprador habla por telefono y esta de acuerdo con la compra, el costo del producto, con el tiempo de entrega y los gastos de envío; y acepta y manifiesta su consentimiento para hacer la compra.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio